Un trágico hecho tiene conmocionados a los habitantes de México, luego de que un novio falleciera en su propia boda. El hombre fue baleado por un sicario a su salida del altar y ante la mirada atónita de su pareja y todos los asistentes.

El crimen tuvo lugar en el municipio de Caborca, en Sonora, un estado al norte de ese país, en donde el señor identificado como Marco Antonio Rosales Contreras, de 32 años, recibió impactos de bala justo cuando estaba saliendo del templo y después de dar el sí, según informó el medio Milenio. 

Pese a que inicialmente se pensaba que el ataque se debía a un ajuste de cuentas, la fiscalía general del estado Sonora ofreció algunas de las hipótesis que se tienen sobre este caso del que se habla en todo México. La entidad confirmó que el ataque fue directo, de acuerdo con los peritajes de trazabilidad balística, pero podría haber sido una confusión.

Durante la investigación después de un día de lo sucedido, la Fiscalía hizo entrevistas y labores de inteligencia que han determinado que el ataque a Rosales iba realmente dirigido a otra persona que curiosamente contrajo nupcias el mismo día en otra ciudad.

“No se descarta ninguna línea de investigación y se realizan todos los peritajes de crimínalistica y balística de campo necesarios, a fin de esclarecer plenamente los hechos, y dar con los probables responsables para hacer justicia”, indicó el ente acusador.

Lee También

México: muerte de novio en matrimonio pudo ser por confusión

La comunidad de Caborga está consternada con este suceso, pues aseguran que la novia, de profesión abogada, no ha tenido líos con la justicia y es reconocida en el municipio junto con su familia.

“Consternación e impotencia embargan a la familia por la irreparable pérdida de un ser humano maravilloso, la persona más noble y amorosa en este mundo, no merecía este desenlace. Mi corazón está destrozado”, escribió una de las familiares en declaraciones recogidas por el medio El Nuevo Día.