Aunque la pandemia del coronavirus ha afectado a muchas empresas y trabajadores, UWM se consolidó este año como la prestamista hipotecaria número uno de Estados Unidos, informó Finance Yahoo.

“Obviamente, ha sido un 2020 preocupante en los mercados del país y el mundo. No obstante, siempre cuidamos mucho a los miembros de nuestro equipo. Cuando ganamos juntos, todos ganamos”, afirmó Ishbia en este mismo medio.

El empresario, igualmente, manifestó en el informativo que la compañía repartió durante la fiesta de fin de año –que se llevó a cabo de manera virtual– cerca de 25 millones de dólares en premios, que incluyeron autos nuevos, cruceros gratis y facturas pagadas por un año.

Además de estos obsequios, la firma estadounidense les regaló a 50 trabajadores un viaje totalmente gratis a Miami, Florida (Estados Unidos), en el hotel Fontainebleau, uno de los más lujosos de esa ciudad.

“Decidimos darles estas bonificaciones a los miembros del equipo por alcanzar los objetivos establecidos en 2017. Todos los funcionarios también recibirán un mínimo de 1,000 dólares en acciones de la compañía. Vamos a seguir cuidando muy bien a la gente”, concluyó el CEO de UWM.

Esta no es la primera vez que United Wholesale Mortgage premia a los empleados por su desempeño anual, ya que en 2019 les obsequió a 30 trabajadores un crucero a las Bahamas con un invitado.