La violación se registró en agosto de 2018, un día en el que el sujeto contrajo matrimonio. Citando medios locales, Daily Mail informó que el novio y un invitado de la boda llevaron a la víctima a la habitación nupcial del hotel donde estaban.

Alrededor de una hora y media después (hacia las 2:30 a. m.), el hombre regresó a la habitación y se acostó al lado de su hija. En cierto momento, entre las 4 a. m. y las 4:45 a. m., el hombre forzó a la joven a tener relaciones sexuales con él, indicó el diario inglés.

Documentos judiciales, recogidos por el mismo medio, indicaron que la víctima le pidió al agresor que se detuviera e intentó sentarse para evitar el abuso, pero él la empujó con fuerza en la cama.

El artículo continúa abajo

De acuerdo con Daily Mail, el hombre “forzó las relaciones sexuales, a pesar de que varias veces ella le rogó que se detuviera”. Las autoridades señalaron que la joven no pudo defenderse de la agresión debido a su estado de ebriedad.

Días después, el padre de la víctima le escribió unos mensajes de texto pidiéndole perdón por lo ocurrido. En ellos también argumentó que la había confundido con su esposa.

Lo curioso es que, durante el juicio en su contra, el violador, de 50 años, manifestó que no recordaba nada de esa noche y además negó que hubiera abusado de su hija. A pesar de esto, al hombre lo condenaron a 2 años y 6 meses de prisión al ser declarado culpable de violación, concluyó el medio.