De acuerdo con la cadena de televisión Ren TV, la sexóloga fue hallada por personal del hotel Peter I cuando fueron a asear la habitación en la que se encontraba, sin embargo, según la autopsia, falleció 8 horas antes de que la encontraron.
El fallecimiento todavía es materia de investigación, pero el abogado de Vladimirovna, Sergey Zhorin, afirmó que había recibido amenazas y, además, la sexóloga fue visitada por un hombre la noche anterior a la que fue hallada sin vida, indica el mismo medio.
Vladimirovna, que también era psicóloga y decía ser psíquica, estaba casada con un empresario de nombre Ruslan, señala Ren TV y agrega que la mujer tenía varios admiradores millonarios, que le llegaron a regalar carros de alta gama, como un Aston Martin y un Bentley.
Zhorin expresó a la cadena rusa que su cliente era amenazada por cobradores de deudas, que la atemorizaban con llamadas, hasta 20 veces por día.




“Le recomendé que contactara a la policía”, añadió Zhorin a Ren TV, el cual detalló que los hombres que la llamaban para amenazarla, eran muy agresivos.
Al lado del cuerpo de la joven había un bolso marca Prada y un vestido negro. Además, los policías encontraron unas píldoras que serán analizadas por criminalística, para determinar si se trató de un posible suicidio o si se cofirma que fue un asesinato, finaliza Ren TV.
LO ÚLTIMO