Según El Mundo, el revuelo fue ocasionado luego de que la prensa regional sacara a la luz y difundiera por redes la producción que, aunque fue publicada en 2013, nadie le había seguido el rastro en internet, donde aún aparece, o al menos nadie se había dado cuenta de que allí aparecía Obrador.
El dirigente, sin embargo, no hizo parte de ninguna escena de sexo explícito, aunque sí hizo parte activa de la producción y usó varias palabras de grueso calibre, además de expresiones denigrantes por las cuales le han llovido muchas críticas.
El implicado dijo sentirse tranquilo a pesar del revuelo que causó el hecho, que en su opinión se ha “magnificado”, ya que ni ha “matado” ni “robado” a nadie.
También te puede interesar
Obrador aseguró que la publicación del video hace parte de una campaña de desprestigio, y explicó que la producción fue grabada cuando él tenía 25 años, época en la que le encantaba “participar en programas de televisión”, pero aclaró que por eso nunca tuvo un contrato y que apareció allí por intermedio de un amigo en común que tenía con el director de la película.
Además, asegura que nunca nadie le dijo que se trataba de una producción pornográfica que iba a ser publicada. También dice que de haber sabido que su reputación se iba a ver afectada, habría “hecho gestiones para evitarlo”, cita El Huffington Post.
Finalmente, Obrador le dijo a la Cadena Ser que con la ayuda de su abogado consiguió la suspensión del video, y ahora denunciará por su publicación y por la difamación y el daño con fines políticos del que fue víctima, según él, por la inesperada revelación.
LO ÚLTIMO