La entrevista fue hecha por el medio In Touch, y en ella Daniels, de 38 años (cuyo nombre real es Stephanie Clifford), supuestamente dice que se conoció con el actual presidente estadounidense en un torneo de golf, en julio de 2006, en un hotel del propio Trump en Lago Tahoe. Hay que aclarar que Daniels ha negado que la relación con el presidente existió.

Según la publicación, ese día, más tarde, Trump fue a la sala de negocios que patrocinaba la compañía de cine porno Wacked Pictures para pedirle el número de teléfono.

Allí él la invitó a cenar y ella aceptó, pero cuando llegó a la habitación de Trump, lo encontró en el sofá, con unos pantalones de pijama y mirando televisión. La pareja finalmente tomó la cena en la habitación del magnate, recoge Independent.

Un rato después, Daniels se levantó para ir al baño, y al regresar a la habitación, encontró a Trump sentado en la cama. Cuando él le pidió que se acercara, la mujer pensó “Ugh, aquí vamos”, y empezaron a besarse.

El artículo continúa abajo

Según la versión de la mujer difundida por la revista, ninguno de los dos usó protección, y calificó el encuentro sexual como “para olvidar”. Además, de acuerdo con la publicación, Daniels dijo que la relación no tuvo nada “loco”, ya que sólo hubo una posición. “¿Qué podrías esperar que alguien de su edad (la de Trump) hiciera?”.

In Touch agrega que Daniels también dijo que Trump la llamó en varias ocasiones más, la última de ella en 2009 o a principios de 2010. Además, el actual mandatario estadounidense la habría comparado con su hija Ivanka, ya que se refirió a la actriz como alguien “a tener en cuenta, hermosa e inteligente como su hija”, agrega USA Today.

Vale la pena recordar que esos encuentros habrían tenido lugar pocos meses después del nacimiento de Barron, el hijo que Trump tiene con su actual esposa, Melania. El testimonio de Daniels, que usó un polígrafo a la hora de hablar, ha sido corroborado por su exesposo Mike Moz.

Por su parte, uno de los abogados de Trump, Michael Cohen, ha negado las versiones del supuesto encuentro, y recordó que el presidente también ha rechazado “vehementemente” esas versiones.