Según el testimonio que ofreció Antoine, las dos estuvieron en varios bares antes de despedirse. Supuestamente Gargol se iba a ir con un hombre desconocido, mientras que Antoine iba a la casa de un tío. Horas después, ella escribió en Facebook un mensaje en el que le preguntaba a su amiga dónde estaba, ya que no tenía noticias, informa El País.

Gargol apareció muerta el 25 de marzo al lado de una carretera junto a un cinturón. Las pistas sobre el crimen eran muy pocas, y las autoridades no lograron comprobar la veracidad de la versión de Antoine. Por eso optaron por revisar las redes sociales, y en Facebook encontraron una foto que se habían tomado las dos jóvenes antes de salir a la fiesta.

En la imagen se veía que el cinturón que llevaba Antoine era igual al que estaba al lado del cuerpo de Gargol. Aunque en un principio la mujer trató de ocultar su responsabilidad, luego reconoció que las dos habían tomado alcohol y habían consumido drogas antes de sostener una discusión, en la que estranguló a su amiga.

Cheyenne Rose Antoine y Brittney Gargol
Cheyenne Rose Antoine (a izquierda, con el cinturón) y Brittney Gargol en la foto que sirvió como prueba / Facebook

El artículo continúa abajo

También confesó que con el mencionado mensaje de Facebook trató de distraer, consciente de lo que podría pasar con ella después. Según BBC, Antoine le había pedido a su tío que diera como cierta la versión falsa que ella había ofrecido. Además, le había contado del asesinato a otro amigo.

“Nunca me voy a perdonar por lo que hice. Nada de lo que diga o haga la traerá de vuelta. Lo siento mucho. Esto nunca debió haber pasado”, dijo en un comunicado leído por su abogado la mujer, que tendrá que pasar 7 años tras las rejas por el asesinato.

LO ÚLTIMO