De acuerdo con la policía italiana, el cargamento llamó la atención de los agentes del terminal aéreo debido a que el destinatario final era Santino D’Antonio, personaje antagónico de la película John Wick, indicó Actualidad RT.

El informativo ruso, igualmente, aseguró que, al abrir las bolsas de café, los oficiales encontraron que más de 500 granos habían sido abiertos, vaciados y llenados con 130 gramos de cocaína.

“Estaban sellados cuidadosamente con cinta adhesiva de color marrón oscuro, para que se mesclaran con los otros y no se detectara cuáles llevaban la droga”, puntualizó este mismo medio.

A pesar de que usaba un seudónimo, Actualidad RT informó que el verdadero destinatario fue detenido por las autoridades horas después en la provincia de Florencia, cuando llegó a recoger el cargamento.

El delincuente, según la cadena de noticias, es un chef italiano desempleado de 50 años de edad, que tiene algunos antecedentes penales por temas relacionados con el tráfico de estupefacientes.

El informativo, por último, indicó que el hombre actualmente tiene la ciudadanía colombiana, ya que hace poco vivió en Medellín.