El suceso se produjo sobre las 11:20 de la mañana en la estación Diagonal del servicio subterráneo de la capital de Cataluña. A pesar de que el impacto fue muy fuerte, ninguna persona resultó herida, informa ABC.

Al bajar un par de escalones de la entrada a la estación, el vehículo, un Mercedes-Benz, quedó atascado por algunos minutos, hasta que una grúa llegó al lugar para ponerlo de nuevo en tierra firme.

A pesar de que la entrada al metro podría ser similar a la de un parqueadero, El Periódico dice que para que el accidente ocurriera, el conductor tuvo que esquivar 2 materas grandes que había en su camino, de manera que, en realidad, el hecho era bastante improbable.

El artículo continúa abajo

Los citados medios recuerdan que este no es el primer accidente de este tipo que se presenta en el metro. El pasado 12 de marzo, otro carro también estuvo a punto de caer dentro de esta misma estación, pero entonces, al igual que ahora, no hubo gravedad.

Y no solo en Barcelona pasan esas cosas. En noviembre pasado, un hecho idéntico se presentó en Toulouse, Francia -aunque aquella vez la conductora era mujer-, y otro en Santiago de Chile, pero no en un metro sino en la entrada a un edificio.

Este fue el accidente de Francia:

Y este el de Chile: