“Ruth es gran seguidora del @desafiocaracol, pero no sabe que para nosotros ¡ella es la más grande superhumana de todas!”, expresó Mateo, y continuó:

“Las palabras nunca serán suficientes y me despido con un abrazo y lágrimas que vienen desde lo más profundo de mi corazón❤️. Despedirte me toca el alma, tú representas todas las cosas en las que creo y fue un verdadero honor haber tenido la oportunidad de conocerte 🙏.. Que Dios te bendiga y saludos a él de nuestra parte, acá seguiremos luchando como tú lo haces 😞🙏”.

Aparte de eso, en el video, el ganador del ‘Desafío’ 2017 también le indicó a Ruth que lo que ella estaba haciendo era de valientes.

El artículo continúa abajo

“Esto es para los seres humanos más valientes, más fuertes,y tú eres una de las que escogieron para hacer este trabajo tan difícil. Tu alma es un alma superpoderosa, estás llena de fuerza […] Te quiero mucho”, le dijo Mateo con la voz entrecortada.

Luego, él se puso a llorar, mientras Ruth le respondía: “Yo también, no sabe cuánta alegría me dio conocerlo como ser humano”.

Más adelante ambos se abrazaron, como se ve en esta grabación, publicada por Mateo en Instagram, en la que se registró el conmovedor encuentro.

⚡️Este fue uno de los momentos más maravillosos de mi vida . . Ella es Ruth, tiene cancer y por avances en su enfermedad y su condición de vida le será practicada la eutanasia y muy pronto nos dejará para sin dudas llegar a un lugar mejor . . Es gran seguidora del @desafiocaracol pero no sabe que para nosotros ella es la más grande súper humana de todas ! . Las palabras nunca serán suficientes y me despido con un abrazo y lágrimas que vienen desde lo más profundo de mi corazón. ❤️ . Despedirte me toca el alma, tú representas TODAS las cosas en las que creo y fue un verdadero honor haber tenido la oportunidad de conocerte 🙏🏻 . Que Dios te bendiga y saludos a el de nuestra parte, acá seguiremos luchando como tú lo haces 😞🙏🏻 . Puedes dejarle un mensaje que seguramente ella recibirá esa energía de tu buena intención 🙏🏻

A post shared by Mateo Carvajal (@mateoc17) on