Eso hizo Greeicy horas después de que confirmara que ya estaba en Colombia, luego de estar retenida en Perú con su novio por más de 48 horas.

“Chicos, el documento formal ya se los mostraremos, como les habíamos contado. Es que a uno le dan tantas ganas de hablar tantas cosas, ¿si o no, Michael? Pero, bueno, la orden es que nos quedemos callados [hace gestos de desacuerdo]. Lo que sí es que hay una palabra que no hay por qué callar y es: corrupción, una palabra muy importante en esta situación. ¡No a la corrupción!”, afirmó la famosa en sus historias de Instagram.

Pero ella no fue la única que hizo acusaciones, su novio también se oye, de fondo, decir que fue “una corrupción descarada”.

Mike, además, escribió en la misma red social: “Nuestra mala experiencia en Perú corresponde a la corrupción de unos pocos; pero sabemos que son más los buenos y que ¡volveremos pronto [a Perú]!”.

Cabe recordar que la pareja tuvo problemas para salir del país Inca, después de que cancelaran su participación en un concierto porque, dicen ellos, los organizadores no les tramitaron la visa de trabajo. Por su parte, migración de Perú los señaló de entrar como turistas y hacer cobros y publicidad por el show sin haber cumplir las obligaciones tributarias que exige ese país.

Mientras lo artistas comparten el documento en el que se aclarará lo que realmente sucedió, dejamos las mencionadas publicaciones que hicieron tras poder salir de Perú.