Fue la cuenta de Instagram @siguiendoafamosos12 la que reveló varios videos de la fiesta, que se llevó a cabo el viernes en Miami (EE. UU.), donde vive la reconocida pareja.

En las imágenes se ve cuando Evaluna entra con Camilo al yate, que estaba decorado con globos de tonalidades turquesa y dorado. Además, sobre una mesa había postres y frutas.

Otro de los detalles que llamó la atención fue una decorada caja, la cual estaba llena de simples regalos para la hija de Ricardo Montaner, a quien se le escucha decir algunas palabras en el video.

En los videos, que fueron tomados de las historias de Instagram de Chilling Miami, se ve disfrutar a Evaluna junto a su familia y su esposo.

“Cada año me gusta más cumplir años. Este definitivamente fue uno muy muy especial. Todo el día fue sorpresa y no puedo sentirme más amada. Mi amor, gracias por planear todo este día. Sé que sufres con las sorpresas pero no sabes cuánto más me enamoré de ti. Por más cumpleaños despertando a tu lado!”, escribió Evaluna en su Instagram junto a varios fotos en el yate donde le celebraron su cumpleaños.

View this post on Instagram

23. Cada año me gusta más cumplir años. Este definitivamente fue uno muy muy especial. Todo el día fue sorpresa y no puedo sentirme más amada. Estuve sin el celular ayer pero hoy he visto todos los mensajitos que me han mandado y no lo puedo creer. Amo caminar con ustedes. Gracias por tanto cariño. Soy tan afortunada de tenerlos. Mi amor, gracias por planear todo este día. Sé que sufres con las sorpresas pero no sabes cuánto más me enamoré de ti. Por más cumpleaños despertando a tu lado!!!!! 🍻Te amo. 💚 @marlenesalome @montaner, gracias por consentirme todos los días. Feliz día de parto jejej. Sé que soy la favorita. (No le diré a los demás). Los amo. Gracias. 23 aunque parezca de 13, 23. 🌻

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on