Para la sorpresa, el novio de la artista le pidió ayuda del productor David Nájera, a quien supuestamente ella iba a entrevistar por un evento que tienen juntos.

La entrevista se dio mientras sobrevolaban el Castillo Marroquín, sitio del evento, pero lo que ella nunca sospechó es que cuando el helicóptero aterrizara había una sorpresa.

“De cámara estaba mi cuñado cosa que me pareció extraña, pero no me percaté de ello. Al terminar la entrevista estábamos aterrizando. Me baje del helicóptero y en menos de nada empezaron a aparecer unas sombrillitas amarillas que decían: ‘¿Te quieres casar conmigo?’. Y, bueno, no me pregunten qué hice, porque en eso, y cuando le cantan a uno el cumpleaños, uno nunca va a saber qué hacer”; contó la artista en un post de Instagram.

Ahí, además, agradeció a todos los que fueron “alcahuetas” en esta pedida de mano, que ella nunca va a olvidar, y compartió unas fotos de la misma.

La actriz también subió unas historias a la red social en las que el productor contó cómo ayudó con la propuesta de matrimonio y, además, se ven otros detalles.

Aquí dejamos esos videos y luego las fotografías (aparecen en un carrusel por lo que para verlas hay que dar clic en las flechas que salen sobre ellas o deslizar).

View this post on Instagram

Les quiero contar esta travesía. Estaba citada para hacer una entrevista con el productor general @davidnajeradj de @jericofest evento que voy a presentar este año junto a la hermosa @gianinaaranat, sobre volando el Castillo Marroquin donde se hace el evento. (A propósito están invitados el 19 de octubre a que vayan y disfruten) De cámara estaba mi cuñado cosa que me pareció extraña pero no me percaté de ello. Al terminar la entrevista estábamos aterrizando. Me baje del helicóptero Y en menos de nada empezaron a aparecer unas sombrillitas amarillas que decían ⛱ "¿TE QUIERES CASAR CONMIGO?" y bueno no me pregunten que hice porque eso y cuando le cantan a uno el cumpleaños uno nunca va a saber que hacer. A todos los alcahuetas y mentirosos piadosos que estuvieron e hicieron que yo JAMÁS sospechara nada lo hicieron muy bien. Definitivamente es un día que nunca se va a olvidar.

A post shared by Katherine Escobar Farfan (@katherineesf) on