Hace algunos días el programa ‘Suelta la sopa’, de Telemundo, informó que la artista incursionará en el cine erótico y que ya firmó un “contrato millonario para hacer una película de alto contenido sexual”.
La noticia se confirmaría gracias a una publicación que realizó la cantante en la que aseguró que fue marginada por la música y por el público. Según ella, tuvo “10 millones de discos vendidos, 10 éxitos en Billboard en español, 4 éxitos en Billboard dance en inglés”, pero esto no sirvió de nada.
También te puede interesar
“Nunca recibí un apoyo masivo de la gente, ni de las mujeres cuando fui un ejemplo de superación”, dijo la cantante que también explicó que se cansó de la industria de la música y que ya que “el mundo no es justo, uno debe hacerse justicia uno mismo”.
Noelia también dijo que tuvo que tomar “decisiones de negocios”, lo que se asume se refiere a esta propuesta en el medio del cine para adultos donde además, dijo el programa le habrían ofrecido alrededor de 12 millones de dólares por hacer una película de 40 minutos.
Esta es la publicación de la cantante:
Este es el informe del medio:
Cabe recordar que en 2007 salió a la luz un video íntimo de la artista, que la hizo pasar por difíciles momentos ante la opinión pública.
Esta es una de las canciones con las que cautivó a su público:
LO ÚLTIMO