La pandemia del COVID-19 frenó la industria de la televisión en Colombia desde hace meses, razón por la que varios artistas se han visto golpeados, pues las opciones son pocas para buscar ingresos.

Una muestra de eso es la pareja que conforman Tiberio y Catalina, que hicieron una pausa en su trabajo habitual para buscar dinero en ‘la Heróica’, según informa la revista Vea en su reciente edición, que tiene en portada a Margarita Muñoz y a Michel Brown, Franco en ‘Pasión de gavilanes’, la producción que lidera el ‘rating’ en el país.

“Mientras la situación por la que atraviesa la televisión nacional, por causa de la pandemia, se normaliza, la pareja decidió irse a vivir un tiempo en la ciudad natal de la actriz y explorar otras actividades laborales, como la industria inmobiliaria. También están apoyando un proyecto de repostería en el que trabaja la suegra del actor”, se lee en la publicación.

Hace un poco más de año, Tiberio y Catalina tuvieron a su primera hija, Paulina. Su primer cumpleaños lo dejó marcado el actor en una publicación que hizo el 15 de julio, en la que reiteró que “es lo mejor que ha pasado” en su vida.