Luego de darse cuenta de la ‘fama’ que ha cogido en diferentes países por su relación con Ángela Ponce, Gabriel le dio una entrevista a la revista Ronda, en donde habló de su supuesto noviazgo con la primera trans que irá al concurso internacional, aunque sus palabras dejaron las mismas dudas.

“La quiero muchísimo. Ambos tenemos una historia de superación que fue lo que nos unió energéticamente. Es como mi hermana. Somos novios, como en inglés soy su “boyfriend”, pero sin la parte romántica, tenemos una relación muy bonita y muy cercana”, se lee al final del artículo publicado por el medio venezolano.

El artículo continúa abajo

Rodríguez contó que fue la misma Ángela la primera en enviarle la noticia del noviazgo que vendían los medios alrededor del mundo y que aunque tienen una relación muy estrecha, no hablan a diario por las ocupadas agendas de ambos y diferencias horarios, él está en México y ella, en España.

Gabriel y Ángela se conocieron cuando él salió de un reality que se transmitía en su país, gracias a que una de las participantes era tía de una amiga de la ahora Miss España.

Cuando vieron que la noticia de su noviazgo se multiplicaba en Internet, se rieron del tema y coincidieron en que por lo menos lo estaban mostrando como un “guapo millonario”.