author
Periodista     Feb 17, 2025 - 12:05 am

Los seguidores de Shakira en la capital peruana se quedaron con los crespos hechos, luego de que la artista tuviera que cancelar la primera de las dos presentaciones que tenía pactadas en el Estadio Nacional.

La colombiana manifestó a través de sus redes sociales que padecía de “un cuadro abdominal”, que se tradujo en una gastroenteritis y la llevó a ser recluida en la Clínica Delgado, de Lima.

Filtraciones atribuidas al personal de la clínica señalaron que la barranquillera ingresó de urgencias poco antes de las 5 de la mañana, y que minutos después se le habría practicado una endoscopia.

A través de redes sociales se conoció un video de RPP Noticias, en el que se aprecia una camioneta negra en la que Shakira arribó al Hotel Miraflores Park, luego de ser dada de alta sobre las 11:20 p. m. (hora local).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RPP Noticias (@rppnoticias)

(Vea también: Así puede solicitar reembolso de boleta para ver a Shakira por sorpresivo cambio de fecha)

El medio informó que la cantante llegó en compañía de su hijo mayor, Milan, vistiendo un pantalón gris y un saco negro, a la vez que lucía gafas oscuras. Según confirmaron algunos testigos, la colombiana entró al hotel caminando por sus propios medios.

Justamente, a la misma hora, Shakira publicó un mensaje en sus redes sociales en el que manifestó: “Gracias a todos por sus mensajes de cariño. Me dan tanta fuerza!! Los quiero con el alma”. Ese escrito revalidó la versión de la casa periodística mencionada

Lee También

Lo que no se sabe por ahora es si la intérprete podrá ofrecer el recital que tenía programado para este lunes 17 de febrero, ante la presencia de 40 mil de sus seguidores y qué pasará con el concierto que estaba pactado para el pasado domingo 16 de febrero.

Salsa al Parque 2025 CONFIRMADO

¡Buenas noticias para los salseros! El Instituto Distrital de Gestión de Riesgos (Idiger) aprobó el plan de emergencias y Salsa al Parque 2025 ya tiene luz verde. El festival tendrá lugar este 4 y 5 de octubre en el Parque Simón Bolívar con un aforo máximo de 40.000 personas. Habrá un Puesto de Mando Unificado (PMU) permanente para garantizar seguridad, y se aplicarán estrictos controles de ingreso.