Sin embargo, su idea no será emitida en televisión, sino que será un podcast que sí va a estar disponible en plataformas como Spotify, aclaró la misma Mónica en sus historias de Instagram.

“Carreta… No es cierto… no crean todo lo que dicen por ahí… no saben qué inventar, ¡ole!”, dijo la presentadora cuando un fan le preguntó: “¿Es verdad que lo van a transmitir por Canal 1?”. 

Y es que quizás ese rumor surgió después de que también se dijera que el mencionado medio le estarían haciendo una oferta a Flavia.

“Que se sepa desde finales del año pasado están en conversaciones para su ingreso a uno de los magazines de la empresa [Canal 1], pero también hacer realidad su propuesta de llevar a la pantalla chica una especie de ‘Blu en tacones’. […] En caso de concretar la contratación, Flavia Dos Santos iría acompañada de Mónica Rodríguez y Manuela Cardona, sus excompañeras en la radio”, aseveró ‘la Negra candela’ a mediados de este mes.

No obstante, eso tampoco ha sido confirmado y, por ahora, sobre el proyecto de las tres famosas solo es oficial lo que ellas, y especialmente Mónica, han contado en la red social.

Aquí dejamos las publicaciones de Rodríguez sobre su nuevo proyecto. Además de lo de Canal 1, se refirió a cómo nació la idea de su nuevo programa con Flavia y Manuela.

Historia de Instagram monyrodriguezoficial.
Historia de Instagram monyrodriguezoficial.
Historia de Instagram monyrodriguezoficial.
Historia de Instagram monyrodriguezoficial.