Luego de un tormentoso paso por el golf profesional, que le significó un duro golpe a lo que ella creía iba a ser su carrera, Paige Spiranac, estadounidense e hija de atletas de alto rendimiento, decidió que debía darle un vuelco a su conocimiento del golf y se convirtió en una ‘influencer’ que hoy es seguida por más de 3.5 millones de personas.

Y ese giro, que además la convirtió en modelo, la llevó a ser elegida, en las últimas semanas, como la mujer más sexy del mundo en la actualidad, según la revista Maxim, una publicación estadounidense en la de la que es la portada en el último mes y que le entregó este galardón en una increíble fiesta con varias personalidades del jet set estadounidense.

Spiranac, que alcanzó a debutar a nivel profesional, pero que no pudo soportar la presión y la incomodidad que sentía cuando era juzgada más por su forma de vestir que por su talento para el deporte, ahora aprovecha su buen nivel deportivo y sus atributos físicos para hacer publicidad, presentar un destacado podcast y conseguir varias de las metas que tiene a largo y a corto plazo.

Entretanto, aseguró a la mencionada publicación: “Si antes de graduarme me decían que mi vida daría este vuelco y llegaría acá, me hubiera reído en tu cara. Nunca esperé que esto sucediera, pero estoy contenta de que haya sucedido”.

Y concluyó: “Amo quien soy y amo lo que hago, creando contenido y en condición de ‘influenciadora’, así que estoy muy feliz por la forma en la que todo se dio. Me hubiera gustado jugar golf en un más alto nivel y alcanzar más cosas, pero no cambiaría esto por nada en el mundo”.

Estas son algunas de las fotos de Paige Spiranac en sus redes sociales: