Al llanto de Gusi que provocó la advertencia a un participante, ‘La descarga’ sumó un nuevo momento inesperado dentro de la nueva fase de equipos en la competencia de canto.

Después de una estrategia que le pillaron a Santiago Cruz, el tolimense apareció con varios artistas, entre ellos, Dante, más conocido por ser el imitador de Nino Bravo en ‘Yo me llamo’.

Después de cantar juntos ‘Cartas amarillas’, el participante se sinceró sobre la experiencia de compartir escenario con su mentor, en un momento de mucha expresividad.

“No sé si lo pueda hacer, pero [señala a Santiago Cruz] canta muy lindo. Yo no quiero ser ni lambón ni zalamero, pero delante todos ustedes y delante toda Colombia le pido una oportunidad por favor porque yo tiré una cosa fuerte en Estados Unidos y la dejé. Llevo cantando 35 años y no solo canto lo de Nino Bravo, canto muchas más cosas, que si usted me permite y me guía vamos a sorprender a muchas personas”, afirmó.

Este es el video con esa presentación y la declaración del interés de mantenerse dentro del programa de Caracol Televisión.

Lee También

Nino Bravo, de ‘Yo me llamo’, pidió en ‘La descarga’ por su cupo

Lo cierto es que, como dicta el inicio de esta fase, Cruz tuvo que elegir entre los primeros cinco concursantes de su equipo cuál quedaba en la cuerda floja luego de las presentaciones.

Después de darle paso al Indio Harim, a Thalía D’Gola y a Aleja Clark, quedaron Christian Better y Dante, el imitador de Nino Bravo, como las últimas opciones.

Lo cierto es que cuando Santiago Cruz anunció su decisión de que Dante se mantenía en el concurso de Caracol Televisión, el participante no pudo contener su reacción y se le salió una palabrota.

Fue tal el imprevisto para el concursante, que se llevó las manos a la boca como muestra de esa reacción, aunque pasó desapercibido en medio de la emoción. Allí, Jessica Cediel solo atinó a decir: “Ay, Dios mío, Nino”, mientras el público aplaudía y el hombre abrazaba a Christian Better como muestra de fraternidad.

Desde el minuto 3:38 se presenta la llamativa respuesta por parte del concursante después de enterarse que su mentor le abrió la oportunidad para mantenerse.