De acuerdo con la publicación, la celebridad ya está lista para tener a su primer hijo con el actor Alejandro Estrada, quien ya tiene un heredero, producto de una relación pasada.

“Gracias a una gatica que tiene desde mayo se le despertó el instinto maternal”, indicó la revista al respecto y, enseguida, compartió una declaración de Nataly:

“Si Lytana me tiene loca, no me imagino con un bebé”.

En sus declaraciones al medio, la actriz igualmente confesó que su esposo también está animado con la idea de que puedan tener un hijo juntos.

Queda esperar si la pareja decide encargar pronto o todavía se da un tiempo. No obstante, por lo expresado por la la artista de 33 años en Vea, ella está muy animada con el asunto en este momento.

“Su esposo Alejandro también está ansioso por un hermanito para su otro hijo”, puntualizó la revista en la información sobre estos dos famosos que llevan varios años de relación y uno de casados, pues su boda fue a mediados del año pasado en Cartagena.

Aquí dejamos algunas de las últimas amorosas fotos que han subido a sus cuentas de Instagram, recientemente, la actriz de ‘El cartel’ y el actor que hizo parte de ‘Tu voz estéreo’.