La escena sucedió en ‘Guardaoriente’, el episodio 5 de la temporada 7 de ‘Game of Thrones’.

Finalmente, Arya salió del lugar, pensando que su espionaje había sido un éxito. No obstante, Meñique estaba al tanto de su intromisión.

En el capítulo no se alcanzó a ver con detalle qué decía el mensaje de Sansa, pero varios medios de comunicación lo revelaron, citando al usuario de Reddit ‘Opa1979’.

El artículo continúa abajo

“Robb, te escribo con el corazón abatido. Nuestro buen rey Robert está muerto, murió por las heridas que sufrió durante una cacería de jabalíes. Nuestro padre ha sido acusado de traición. Él conspiró con los hermanos de Robert en contra de mi amado Joffrey, y trató de robar su trono. Los Lannister me están tratando muy bien, y me proporcionan todas las comodidades. Te lo pido: ven a Desembarco del Rey, jura lealtad al rey Joffrey, y prevén cualquier conflicto entre las grandes casas Lannister y Stark”, escribió la heredera de los Stark.

HBO.
HBO.

BuzzFeed News recordó que el mensaje le llegó a Robb en la temporada uno de la exitosa serie de HBO. Sansa lo escribió obligada por Cersei e influenciada por sus consejeros en ese entonces (Littlefinger, Varys y Pycelle), porque creía que funcionaría para proteger la vida de su padre, ‘Ned’.

“Esta carta y las noticias que contiene causaron que Robb convocara a sus aliados y fueran a la guerra”, resaltó el medio.

De igual forma, el portal aseguró que Meñique planeó que Arya la leyera con el fin de “hacerla creer que Sansa quería esconderla de ella, para avivar la desconfianza entre las hermanas”.

Asimismo, señaló que Petyr Baelish busca enemistarlas debido a que la presencia de la menor en Invernalia “pone en riesgo sus planes de ganar poder sobre Sansa y a través de ella”.

LO ÚLTIMO