“Mi marido, mi amor, mi peep: Mi corazón y mi alma se han hecho añicos en un millón de pedazos. No sabía que era posible llorar tantas lágrimas o sentir una tristeza tan increíble”, escribió Janie en su Instagram junto a una foto en el que se ven los pies de ella y del fallecido músico al frente del mar.
La actriz recordó que a pesar de que no siempre todo fue color rosa, siempre tuvieron una conexión y un amor especial.
“Decirte adiós es lo más difícil que he tenido que hacer en mi vida, así que te digo hasta luego, te veré pronto en un lugar sin dolor ni tristeza. Por favor, cuida de Kody y de mí. Te amamos y extrañamos mucho”, agregó Janie Van Halen.
El hijo de Eddie Van Halen, Wolfang, también usó las redes sociales para despedir al cofundador de Van Halen: “No puedo creer que tenga que escribir esto, pero mi padre perdió su larga y ardua batalla contra el cáncer esta mañana. Fue el mejor padre que pude pedir. Cada momento que he compartido con él dentro y fuera del escenario fue un regalo. Mi corazón está roto y no creo que nunca me recupere por completo de esta pérdida”.
— Wolf Van Halen (@WolfVanHalen) October 6, 2020




Eddie Van Halen falleció a los 65 años en el Hospital St. John de la ciudad de Santa Mónica, California, Estados Unidos, por un cáncer de garganta que lo aquejó durante 10 años.
“Los médicos descubrieron que su cáncer de garganta se había trasladado a su cerebro y a otros órganos”, explicó el portal TMZ, el cual detalló que el guitarrista en los últimos años sufrió de problemas intestinales y recibía un tratamiento de quimioterapias.
Van Halen es recordado por mejorar uno de los clásicos más escuchados de Michael Jackson. El virtuoso guitarrista le dio vida a 20 segundos de cuerdas de ‘Beat it’, el tercer sencillo que se desprendió del exitoso álbum de 1982 del ‘Rey del pop’.
LO ÚLTIMO