El 14 de abril de 2017 falleció en un accidente de carro el artista, razón por la que su ‘Mona linda’ le dedicó una publicación en Instagram para recordar que su partida “no fue en vano” y que él “dejó una huella imborrable en nuestros corazones”.

Con fotografías de Martín Elías posando, cantando, riendo al lado de sus herederos Martín Elías Jr. y Paula, y otras más de la pareja en un aeropuerto, Dayana quiso también destacar el “legado de amor” que dejó el hijo de Diomedes Díaz a quienes compartieron con él.

A tres años de enterrar a su esposo, las palabras de Dayana suenan más serenas y marcadas por las memorias de los buenos recuerdos: “Hoy me acompañan los momentos llenos de risas, felicidad, y el regalo que el cielo nos dio, nuestra bendición”, finaliza el mensaje de la viuda.

A pesar de que es el 14 de abril el aniversario de la muerte de Martín Elías, Dayana también había publicado un mensaje el pasado Viernes Santo, pues el año en que el intérprete falleció coincidió con esta fecha del catolicismo.