La artista no se refirió a esa información, que entregaron sitios como Alerta Bogotá y Extra Bogotá para los días de lo sucedido en la capital del país, sino que resaltó todo lo que su hermano significó para ella e indicó que la partida de él era lo que la tenía alejada de todo, incluidas las redes.

“Se nos fue el hombre más dulce de la vida🍬, el hincha más apasionado de Santa Fe , un rockero de los de verdad, verdad 🎸, un gran pintor 🎨 y la persona que nos enseñó a no criticar a los demás porque: ‘Nunca sabemos qué lleva esa persona en el alma’, y a amar… AMAR grande y con mayúsculas con todo el corazón ❤️”, expresó Catherine.

En el post, la actriz de novelas como ‘Sin senos sí hay paraíso’ también les agradeció a quienes la han acompañado en este triste momento, a su “familia del alma y de sangre”, y describió lo doloroso que fue perder a su hermano.

“Regreso con mi alma partida en pedazos💔, pero aceptando los designios de mi Dios…😢 Mi corazón seguirá de aquí en adelante sin un gran pedazo llamado Juan… pero seguirá 💔 con el consuelo de que las cosas son en vida y así lo hice con mi hermanito”, dijo la famosa.

Y añadió: Lo amé y se lo hice saber a cada instante y lo apoyé aunque nuestras visiones fueran diferentes, porque cada cual tiene su propia versión de felicidad y así lo hizo él conmigo, 🙏 Gracias a todos los que lo amaron”.

Estas sentidas palabras las publicó Siachoque junto a una bella foto de ella y Juan, que replicamos a continuación:

View this post on Instagram

Y después de mucho días regreso a las redes con mi alma partida en pedazos💔, pero aceptando los designios de mi Dios…😢 Mi corazón seguirá de aquí en adelante sin un gran pedazo llamado JUAN…. pero seguirá 💔 con el consuelo de que las cosas son en vida y así lo hice con mi hermanito, lo amé y se lo hice saber a cada instante y lo apoyé aunque nuestras visiones fueran diferentes, porque cada cual tiene su propia versión de felicidad y así lo hizo él conmigo,🙏🏽 Gracias a todos los que lo amaron. Gracias a los que nos han acompañado en estos días a mi familia del alma y de sangre….. Se nos fue el hombre mas dulce de la vida🍬, el Hincha mas apasionado de Santa Fe 🦁, un rockero de los de verdad verdad 🎸, un gran pintor 🎨 y la persona que nos enseñó a no criticar a los demás porque “nunca sabemos que lleva esa persona en el alma” y a amar……. AMAR grande y con mayúsculas con todo el corazón ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #rock #siachoque #aguante #santafe #love #brothers

A post shared by Catherine Siachoque Varoni (@catherinesiachoque) on