Los reconocidos modelos colombianos hacen parte de la más reciente portada del impreso; allí posaron con vestidos de baño a juego y demostraron que cuando hay cariño todo se puede lograr, incluso perdonar una infidelidad.

Se aman“, es el título que acompaña la diciente foto de los exparticipantes del reality de Caracol Televisión. Además, el medio también promete revelar con esta edición cómo hicieron para reconciliarse y cuál es su verdadera historia de amor.

Este es el adelanto que dio la revista, que ya cuenta con varios comentarios de los seguidores de la pareja y que estará disponible en los próximos días:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Vea (@larevistavea) el

Mientras tanto, la modelo replicó la publicación en su cuenta de Instagram; allí aseguró que Trujillo es su “persona favorita en el mundo” y llamó a la invitación del medio el “crucero del amor“.

Cabe recordar que Mara confesó hace algunos meses en una transmisión de ‘La Red’ que su relación con Nicolás concluyó luego de que él le fuera infiel durante un viaje a Santa Marta, y que desde ese momento no habían vuelto a hablar.

A propósito del mes de ‘El amor y la amistad’, la revista también promete contar las “Intimidades de 5 parejas a bordo de un crucero”, algunas de ellas son la conformada por Greeicy y Mike Bahía, y Juan Pablo Llano y Catalina Gómez.