El encuentro fue muy breve y directo, pero apenas con el tiempo justo para que Manuela, la controvertida y criticada ‘exprotagonista’ de la versión 2012, les advirtiera que uno de los efectos de hacer parte del ‘show’ es encarar los comentarios del público.

“Yo tuve que afrontar la situación, el ‘bullyng’, ante toda la gente, pero yo defendí mi personalidad ante todo. A mí no me importaba absolutamente nada porque desde la casa estudio hasta ahora, sigo siendo la misma”, dijo en el capítulo del martes de ‘Protagonistas’.

Y añadió:

“El consejo que les voy a dar es uno solo: nunca dejen de ser lo que son porque protagonistas en una sola oportunidad”.

Óscar Naranjo también se dirigió a los participantes para decirles que aprovechen la oportunidad, que disfruten de las clases y que traten de hacer las cosas bien porque “esto no termina aquí”.

El artículo continúa abajo

Aunque es probable que Manuela Gómez y Óscar Naranjo eventualmente regresen por un tiempo al ‘reality’, lo que sí parece improbable es que sus consejos surtan efecto.

Porque ya se presentó una rivalidad entre Daniella y Lina durante el proceso de eliminación de las dos primeras concursantes que finalmente fueron Laura y la modelo ‘webcam’ Natalia.

La rubia señaló a Daniella de manipular a Natalia para que esta decidiera abandonar la casa estudio y ella respondió con un desafiante: “yo soy lo soy aquí, y lo que vieron”.