Gómez y Naranjo participaron en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ del año 2012.
Naranjo, de Chinú, Córdoba, se hizo famoso, entre otras cosas, por su personalidad inestable y explosiva, por la ‘mechoneada’ que le pegó Elianis, otra de las protagonistas, y por el baile de la ‘perra flaca’.

Recuerde la ‘mechoneada’ de Elianis:

Después de que salió del programa, según lo confesó, se dedicó a las drogas y el alcohol e intentó quitarse la vida.
Luego apareció mostrando un cambio extremo interno y externo: se recortó el cabello y se volvió cristiano.
“Me había olvidado de un ser importante para mi vida: Dios. (Asisto a la iglesia cristiana) la familia del Gran Rey, la denominación Cruzada Cristiana, con mis pastores”, dijo a Noticias RCN, en mayo del 2016.

Manuela es recordada como la participante más odiada por los colombianos, que no la bajaban de ‘malvada’ y ‘arpía’. Sostuvo un romance con Edwin, otro de los concursantes, de quien se enamoró perdidamente, tanto que le cocinaba, labor que ni siquiera hacía en su propia casa.

Luego de salir del programa se dedicó al modelaje y a los negocios.
Además de constantes rumores sobre su regreso al programa, el último episodio público en el que se vio involucrada fue la revelación de fotos íntimas en portal de internet.

El artículo continúa abajo

Manuela recuerda a Óscar como “un loquito que, al principio me hizo la vida imposible, me decía una cantidad de cosas horribles. A la segunda salida de él me pidió perdón, y lo perdoné”, según dijo a la revista Aló.

La vida de Manuela no ha sido un jardín de rosas: fue matoneada en el colegio y tuvo conflictos psicológicos por ser adoptada (luego de que su madre biológica la abandonó), ha sido propensa a la depresión y hasta ha tenido episodios de anorexia.

Hoy su faceta de empresaria es la que quiere proyectar.
La misma revista Aló le preguntó en el 2012 si volvería a participar en un reality, y esta fue su respuesta:

“Sería igual. La Manuela sincera, sin hipocresías. Acepto que en momentos fui muy grosera, así que le bajaría a la altanería. Pero seguiría diciendo las cosas con un mejor tono. Jesucristo siempre dijo la verdad y lo crucificaron…”.

¿Será que una Manuela y un Óscar tan centrados, modelo 2017, le traerán rating a RCN?
No es seguro que demoren mucho, tampoco que vayan a convivir con los nuevos habitantes de la casa estudio.

LO ÚLTIMO