“Fue muy particular la forma en que lo conocí. No lo estaba buscando ni lo esperaba”, aseguró Ariadna a la revista. “Aunque vivo en Miami, casi nunca voy a la playa. De un momento a otro recibí la visita de mi mejor amigo de Colombia y coincidió con la llegada de mi también mejor amiga. Decidimos ir a la playa y él estaba ahí”.

Ariadna recuerda que Vacchi se les acercó y comenzaron a hablar “un poco de todo” y escuchar música.

“La verdad, fue algo orgánico. Nunca me imaginé que fuera a traspasar a una relación amorosa, jamás me lo esperé y tampoco lo estaba buscando, pero se dieron las cosas”.

❤️ @gianlucavacchi

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

El artículo continúa abajo

A la pregunta “¿cómo te sientes” (respecto a su relación), Ariadna respondió que es una persona joven y que tiene que vivir su vida, a pesar de que por su fama se haya privado de “muchas cosas” o sienta que debe “complacer a los demás” y mostrar una imagen y estilo de vida impecables. “Por eso sentí que tenía que hacerlo y afortunadamente vivo una experiencia increíble de la cual no me arrepiento. Por el contrario, todas las experiencias en la vida son demasiado valiosas para mí”.

“Quiero disfrutar mi vida lo que más pueda, hoy estamos, mañana no se sabe… Tengo 23 años y toda una vida laboral y sentimental por delante, si dios me lo permite. Si en algún momento siento la necesidad de hacer algo, lo voy a hacer, no me voy a detener”.

Ariadna no está segura de si en ese primer encuentro con Gianluca él la reconoció: “Yo trato de que nadie me reconozca en la calle, de vivir una vida normal. De pronto sí le sonó mi nombre”.

@hola_col

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

@hola_col

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

LO ÚLTIMO