En las historias, Mabel cuenta que por la situación, incluso, está muy molesta con su esposo, el extenista argentino Sebastián Decoud, a pocos días de su aniversario.

Y es que, según Mabel, ella salió a comprar lo que necesitaba para hacer el almuerzo, pero cuando le cobraron en el sitio donde fue a mercar no pudo pagar porque su esposo le había cogido la tarjeta y ella no llevaba plata:

El artículo continúa abajo

Estoy de pelea con Sebastián. No le hablo y no le voy a hablar; y eso que este fin de semana estamos de aniversario. ¿Saben lo que me hizo? Siempre me hace lo mismo. Imagínense que yo, divina, regia, fui a comprar lo del almuerzo, porque más o menos yo compro el almuerzo el mismo día. Y bueno, óyeme, cuando yo voy a pagar en la caja me dicen: ‘Son tanto’; y yo… sin plata. Empiezo a buscar la tarjeta para pagar, y no la encuentro. Me empieza a dar una angustia, lo llamo y le digo: ¿Mira, Sebastián, dónde está la tarjeta? Me dice: ‘Te la dejé donde siempre’. Y yo: ¿Dónde es donde siempre? Y me dice él: ‘Por ahí por la cocina'”.

Al no poder pagar el mercado, Mabel tuvo que pasar colores, dejar todo lo que iba a llevar e irse para su casa a almorzar una pizza recalentada, agregó la expresentadora de RCN en una de sus historias de Instagram:

¿Pero cómo les parece? Oye, me tocó comerme una pizza recalentada de almuerzo. Y encima de todo se me quemó la pizza. La estaba calentando y la quemé. Eso es típico en mí”.

En medio de su molestia, Mabel le pidió a sus seguidores que la aconsejaran sobre disculpar o no a su esposo y, en medio de sus videos, además, reveló cuál sería una de las formas en que Sebastián podría contentarla:

Ustedes qué dicen, ¿lo perdono o no lo perdono? Yo digo que no lo perdono, vamos a ver cómo transcurre el resto del día, pero por ahora no lo perdono […] No le voy a hablar porque de verdad estoy furibunda, bueno no, mentiras, pero sí estoy muy furiosa con él. Lo perdono si esta noche me trae algo; no sé, un chocolate”.

Estos son los seis cortos videos de Instagram en los que se puede escuchar el relato de Mabel sobre la pena que pasó en el mercado por culpa de su esposo.

 

LO ÚLTIMO