Melania vive en Nueva York mientras su hijo Barron, de 11 años, termina el año escolar, y Donald, en la Casa Blanca, en Washington, de acuerdo con US Weekly.

Son varias las fotografías que circulan en Internet en las que Melania aparece con cara triste o aburrida, razón por la que hasta nació la etiqueta #LiberenAMelania.

Y aunque la primera dama trata de aparentar y mostrar su mejor cara, una fuente familiar aseguró a US Weekly que “no a todos mantiene oculto lo miserable que es”.

El artículo continúa abajo

Otra fuente aseguró que “tienen cuartos separados. Nunca pasan la noche juntos”. Sin embargo, un tercer testigo dice que sí duermen en la misma habitación, pero en camas distintas.

Desde que se convirtió en la primera dama de los Estados Unidos, Melania ha tratado de mantenerse al margen de la mayoría de eventos presidenciales posibles y ha aparecido en público muy pocas veces, y a regañadientes.

Melania quiere involucrarse lo menos posible con Donald. No está interesada en él, en la presidencia o en cualquier cosa que se relacione con él”.

US Weekly

Representantes de Melania negaron la información.

Melania Trump
AFP / AFP

LO ÚLTIMO