En la nueva casa de Mabel; su esposo, el extenista argentino Sebastián Decoud; y sus dos pequeños hijos, Mateo y Luca, predominan los colores blanco, café y gris, tanto en los muebles como en las paredes, pisos y ventanas.
La amplia vivienda cuenta con dos comedores; uno de estos al aire libre, cerca de la piscina, tal como se ve en varias fotos que la exlocutora de Blu Radio —que ahora se dedica a ser ama de casa y ‘youtuber’— ha compartido en Instagram.

Próximo al comedor interno, está la cocina y la sala, un lugar rodeado de grandes ventanas y puertas, en donde Mabel y su familia pasaron Navidad, únicamente con la mamá de ella.
La casa también tiene amplios jardines, parqueadero y varios cuartos. Sin embargo, la exlocutora de Blu Radio no ha compartido muchas imágenes de estos lugares; solo ha dejado ver, en unos videos, parte de su habitación matrimonial y, en fotos, algunos de los espacios en los que tiene los juguetes de sus hijos.

La vivienda de Cali en la que ahora reside la famosa presentadora le ha permitido tener más y mejor espacio para ubicar sus muebles, especialmente de la sala y el comedor, pues en el apartamento que tenía en Bogotá, aunque era grande, le tocaba hasta disminuirle dos sillas al comedor, se observa en estas publicaciones pasadas de Mabel.
LO ÚLTIMO