Una perfilación de labios, practicada “hace como un año y algo”, fue el procedimiento cuyo resultado no la dejó “lo suficientemente feliz”, dijo la famosa digital en la grabación, donde reiteró que solo tiene dos cirugías.

“De hecho, ahorita, pues más adelante porque todavía no he podido ir donde el doctor, voy a bajarme el ácido hialurónico. […] Yo me voy a quitar eso; es algo que me hice y no me gustó”, agregó la ‘influencer’. 

Enseguida, Luisa Fernanda W también insistió en que lo que le hicieron fue una perfilación y no otra cosa como se podría llegar a especular.

Lee También

Tampoco fue que me puse aumento, fue una perfilación de labios, pero eso va a desaparecer, aunque dicen que el ácido hialurónico se consume. No sé”, puntualizó.

El ‘live’ ya no está disponible en la cuenta de la ‘influenciadora’, pero fue replicado por otros perfiles. Aquí dejamos una de las publicaciones que circula y donde lo dicho por ella sobre el procedimiento estético que no la dejó satisfecha se puede escuchar desde el minuto 1:10.