La relación de los artistas, aunque duró solo 3 meses, fue muy sonada en los medios y las redes sociales, pues desde el principio dejaron el descubierto varios momentos que marcaron a la expareja.

(Lea también: Daniella Álvarez, clave para que Andrea Valdiri ganara reinado antes de ser ‘influencer’)

Entre esas situaciones, la más controversial y comentada ha sido la paternidad de la bebé de Andrea Valdiri, pues al poco tiempo de haber terminado su relación se conoció que la ‘influencer’ estaba embarazada y a partir de ese instante empezó la lucha entre ambos porque, al parecer, León no quería responder por la bebé que venía en camino.

Pero para Lowe esta versión no es cierta y desde ese momento le ha tocado salir a defender su nombre y actitud.

“Siempre estuve pendiente y dispuesto a, y por razones que desconozco siempre se me negó esa posibilidad de estar ahí presente”, comentó el cantante.

Durante la entrevista, León también contó que aunque no sabía en dónde ni cuándo iba a ser el nacimiento de su hija, buscó por varios medios conocer el lugar para estar presente, pero le fue imposible.

“Yo no sabía, no me dejaron, no es como dice mucha gente que quise ir porque estaba en un partido de fútbol, como quisieron venderlo por ahí, es que yo sencillamente no sabía”, dijo.

Ante las circunstancias, con el tiempo la pareja de famosos empezaron un proceso legal para confirmar si él era el padre de la recién nacida, Adhara.

“Eso quedó en manos de los abogados. Nos toco ir de notaria en notaria, para ver en donde estaba registrada [la bebé], y fue un proceso que llevó tiempo, hasta que dimos en donde estaba el registro de la niña y con eso pudimos empezar el proceso legal”, relató León.

Sin embargo, ya con Adhara caminando y más grande, un juez de la república ordenó una prueba de paternidad entre la niña y Lowe León. Esto hizo que el cantante finalmente, pudiera acercase a la la pequeña y conocerla.

“Me saludé con Andrea y vi a la niña, y le miraba las cejas, los ojos […], y yo no había tenido una niña entonces yo no sabía como actuar y, por supuesto, es una alegría enorme decir: ‘Wow, estamos acá’, y fue un momento muy bonito”.

Lee También

Finalmente, en abril de 2023 salió el resultado positivo y se hizo oficial el estatus como padre de Lowe León con Adhara.

“Esa niña lleva mi sangre, tiene que salir cantando y que baile como la mamá. Es una niña que esta destinada a cosas buenas; vino con un propósito a este mundo”, indicó el artista.

Sin embargo, a pesar de estar muy feliz en este momento y esperando a compartir más con su hija, pues ahora viene el proceso legal del ajuste del acta de nacimiento y registro civil de Adhara, el establecimiento de la cuota alimentaria y la reintegración para estar con ella, León aseguró que guarda todo este trago amargo en su corazón.

“Esto no se le hace a un ser humano, yo guardo resentimientos en mi corazón, pero yo lo único que no quiero es que mi hija crezca y que lleve una información errada. Que corazón voy a tener yo para negar a mi hija”, finalizó.