Fue en entrevista con ‘Suso, el paspi’ donde la bumanguesa contó el momento especial que vivió el pasado 15 de junio, cuando cumplió 39 años.

Allí recordó, primero, que el 6 de junio de 2019, cuando murió su gran amigo Jota Mario Valencia, “el estudio de ‘Muy buenos días’ se llenó de plumas”, lo cual ella asocia con la creencia que el fallecido presentador tenía en los ángeles.

(Mira también: Laura Acuña le inventó enfermedad a un profesor para volarse al Reinado Nacional).

Este es el video que Natalia Romero, entonces integrante del equipo de entretenimiento del Canal RCN, publicó sobre el extraño hecho que ocurrió camino al set donde grababan un homenaje póstumo a Jota Mario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mapa de famosos (@mapadefamosos)

Pero, además, Laura Acuña mencionó que en su pasado cumpleaños vivió una experiencia similar que la hizo recordar a Valencia.

Se me pegó una pluma en la puerta del carro y yo siento, no sé si porque quiero o porque de verdad es cierto, que en cada una de las cosas importantes que me pasan en la vida él está siempre”, mencionó con la voz entrecortada.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la nueva integrante del equipo de ‘La voz kids’ y ‘La voz senior’ relaciona la aparición de plumas con Jota Mario. En la siguiente publicación, compartida por Acuña 5 meses después del triste deceso, ella también dejó ver lo mucho que este tipo de situaciones le recuerdan a su amigo.

Lee También

[Video] Jota Mario se le habría manifestado a Laura Acuña a través de los ángeles

En ‘The Suso’s show’, donde Acuña también contó por qué Jota Mario no le regalaba zapatos ni a su esposa, la presentadora reveló que aún conserva y usa, con su propia fórmula oftalmológica, las últimas gafas que usó el desaparecido conductor de televisión.

A continuación, el video donde la bumanguesa cuenta las mencionadas anécdotas: