Al set del matutino del canal Caracol llegó el inolvidable personaje de ‘El chavo del 8’, en el espacio, tanto presentadores como fanáticos, lo estaban esperando con los brazos abiertos para darle la bienvenida al país y al magacín.

Sin embargo, cuando Catalina Gómez lo presentó y lo saludó para empezar la entrevista en el programa, ‘Kiko’ sintió que no fue con la euforia suficiente, por lo que le pidió que lo volviera a hacer mejor.

(Vea también: ‘Kiko’ contó la egocéntrica y triste razón por la que lo sacaron de ‘El Chavo del 8’)

“Muchachos no voy a salir, con eso así, no, no estuvo bien. Vamos a hacer con más entusiasmo. ¿Ok? Desde el principio”, exigió el actor.

En ese momento Iván Lalinde aplaudió al personaje y apoyo la iniciativa, así que Gómez lo volvió a presentar con un discurso mucho más extenso, lleno de elogios y con más alegría.

“Es un honor para nosotros, un privilegio tener en Colombia a uno de los más grandes de la televisión latinoamericana, del mundo entero, el mismísimo Carlos Villagrán, ¡’Kiko’! [histeria]”, dijo Gómez.

Aunque en ese momento todos los asistentes en el set lo aplaudieron y vitorearon, para ‘Kiko’ siguió siendo insuficiente y de manera jocosa dijo: ‘Muchachos, casi lo logramos’. 

Carolina Soto y Catalina Gómez continuaron con la programación y lo invitaron a sentarse en la sala del programa para empezar con la entrevista y contaron que detrás de cámaras había un grupo de seguidores acompañando al mexicano y esperando poder tomarse una foto con él, asegurando que son muchos a los que les gusta el trabajo y la trayectoria de Villagrán. 

Qué está haciendo ‘Kiko’, de ‘El chavo del 8’ en Bogotá

El actor está en la capital de Colombia para asistir a la Convención de Entretenimiento y Cómics (Comic Con), evento que se desarrollará en Corferias. Fue captado en cámara en el aeropuerto El Dorado cuando llegó en compañía de su esposa Rebeca Palacios.