Sep 26, 2023 - 2:36 pm

Desde que Jorge Rausch se dio a conocer en el popular ‘reality’ ‘Masterchef’, muchos lo describen como uno de los jueces más exigentes del programa por sus comentarios punzantes, directos, la seriedad que lo caracteriza e, incluso, el gran conocimiento en el tema culinario que tiene.

Sin embargo, este chef de 53 años es diferente a lo que muchos piensan. Por ejemplo, en sus redes sociales deja ver su vida privada: allí publica toda clase de contenido, desde gastronómico hasta personal. Al respecto, hay un detalle que pocos conocen y es el amor que siente hacia sus hijas.

(Lea también: Adrián Parada se puso ácido con Carolina Acevedo y le declaró guerra en ‘Masterchef’)

Ambas son lo más preciado para él, por ello hoy en día se arrepiente por algunas acciones que hizo en el pasado y que aún lo ponen a reflexionar.

Precisamente, Rausch habló con la presentadora Laura Acuña en YouTube y contó cuál fue su peor error como padre, que hoy en día una de sus hijas aún no se lo perdona.

Lee También

Jorge Rausch, de ‘Masterchef’, habló de la relación con su hija

En la citada conversación en el canal ‘La sala de Laura Acuña’, el popular chef recordó que uno de los momentos más fuertes que vivió fue la separación con su exesposa, Orit Feldman, pues se dio cuenta que durante mucho tiempo descuidó la relación y a sus hijas, ya que cometió varios errores en su papel como padre.

El que más tiene presente y que sabe que será difícil de perdonar es cuando prefirió irse a trabajar que quedarse a celebrar los cumpleaños de ella.

“Me acuerdo y creo que mi hija Emma aún no me lo perdona, pues me salió el viaje el día de sus cumpleaños y me tocó ir”, contó con algo de tristeza mientras hablaba.

Aunque su trabajo lo hacía para mejorar la calidad de vida de sus hijas y esposa, es consciente que no todo debe ser así, pues el tiempo de calidad es, al fin y al cabo, lo que mayor valor tiene.

“Yo trabajaba mucho por el bienestar de mis hijas, pero uno a veces pierde un poco de vista la vida. Tanto trabajar, tanto ocuparme de los restaurantes deja un vacío en mis hijas, cierta ausencia que pudo haber afectado mi matrimonio que se terminó”, analizó.

(Lea también: Jorge Rausch dice cuántos años duró casado y por qué se divorció: “Fue difícil”)

Entretanto, el jurado también comentó curiosidades de su vida privada, como a lo que se dedica su expareja, su hermano y padres.

“Siempre el negocio fue familiar. Yo soy el chef; mi hermano, Mark, el pastelero. Orit [exesposa] siempre hizo los restaurantes, mi cuñada manejó la parte comercial; mi papá, la plata. Eso siempre ha sido un negocio de familia. Divertidísimo”, concluyó.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.