Aunque el conductor de televisión es muy activo en Instagram, en Google han surgido dudas como en qué está trabajando y, por el fallecimiento de su padre, varios confundieron los hechos y pensaron que habría sido él quien murió.

(Vea también: “Mi esposa sí se da besitos con otros”: Camilo, sobre pacto de amor y trabajo con Evaluna)

Iván Lalinde está trabajando en famoso programa virtual

En noviembre de 2020 el presentador anunció que iniciaría un nuevo proyecto junto con Yaneth Waldman, su excompañera de set en ‘El desayuno’; con ella presenta el segmento ‘A las 10’.

El programa es presentado todos los lunes, miércoles y viernes a las 10:00 de la mañana en Facebook, plataforma en la que ya cuenta con más de 16 mil seguidores.

“Yaneth Waldman e Iván Lalinde abren las puertas de sus casas y de sus vidas para estar con todos los que quieren pasar un buen rato en buena compañía”, es la descripción que tiene el espacio informativo en la red social.

El matutino que ahora lidera el presentador tiene espacios como manualidades, recetas y espacios para entrevistas, en los que han estado personajes como Vannesa de la Torre, Carolina Cruz y Marbelle, quien tiene nuevo tatuaje.

(Vea también: “Uno con nada”: Paola Jara revela su estatura y qué hace cuando desea verse más alta)

Aquí, una de las más recientes trasmisiones del matutino:

Iván Lalinde no murió

Aunque para muchos la confusión puede parecer ilógica, es una duda muy frecuente en Google, y tomó fuerza luego de que se diera a conocer que su papá murió por complicaciones con la COVID-19 en agosto de 2020.

Luego de su pérdida, el famoso estuvo ausente de sus redes sociales, pero luego regresó para hablar de Lina Marulanda, su fallecida amiga, y de un incidente por el que quedó calvo.

Ahora, Iván Lalinde está enfocado en su proyecto digital, con el que ha logrado una gran acogida en redes sociales.