Durante el fin de semana se volvió tendencia el hecho de que el jugador del Vasco de Gama estuvo reunido con sus 3 herederos, pero ahora se evidenció que su hijo mayor también tiene una buena relación con Javier Reina, pareja actual de Andreina.

Como mostraron la exesposa de Guarín y el deportista en redes sociales, Daniel tiene una cancha de fútbol en su casa, en la que entrena y refuerza sus habilidades con Reina, que es el volante de marca del Independiente Medellín.

Pese a que tanto Javier como Fiallo han mantenido su relación alejada de los medios, sus historias de Instagram los han dejado al descubierto que ya conviven juntos y han logrado construir una excelente relación.

Aquí, las grabaciones compartidas por una cuenta que replica contenido de famosos; allí también hay una romántica foto de Javier junto a Andreina.

View this post on Instagram

Para los que aún dudan de este nuevo amor💕. . Andreina Fiallo compartió en sus historias una mañana de entrenamiento en compañía de sus hijos. Sin embargo, también se logra ver a Javier Reina🥰. . ¿Creen que algún día harán oficial su relación?🤔. . . . #andreinafiallo #javierreina #andreínafiallo #javierreina10 #rechismes

A post shared by Rechismes (@rechismes) on