Con solo tres días al aire, la vida de Georgina Rodríguez publicada en Netflix ha tenido millones de espectadores en esa plataforma. En Colombia, por ejemplo ya se metió entre las más vistas en la actualidad.

Esta producción audiovisual resalta la vida de la mujer desde antes de conocer a Cristiano Ronaldo y cómo le cambió la vida luego de convertirse en la pareja de uno de los mejores futbolistas del mundo. En ella aparece el jugador, los amigos de la joven, su hermana Ivana y hasta aquellos que la conocieron cuando no era famosa.

Sin embargo, hay alguien de quien no se habla en esta historia y es Patricia Rodríguez, hermanastra de Georgina. Su vínculo es por parte de su fallecido padre, aunque dice la mujer que hoy tiene 33 años que la esposa de Cristiano y el resto de las mujeres la olvidaron.

(Vea también: Pareja de ‘CR7’ recibe regalazo de cumpleaños en el edificio más alto del mundo)

Hermana de Georgina Rodríguez de la que no se habla en Netflix

La mujer apareció en un programa de España que se llama ‘Sábado Deluxe’ y decidió contar su parte de la historia de la que no se mencionó nada en Netflix.

“Hace más de 10 años que no veo a mi hermana Georgina. Siento lástima y tristeza. Nuestro padre estaba con la madre de Gio y con mi madre a la vez, mi madre lo sabía y lo consentía, fue como empezó su historia.

De hecho, Patricia y la modelo española vivieron un tiempo juntas y tenían una estrecha relación porque pasaban las vacaciones juntas, pero eso cambió cuando el hombre cayó en prisión. “Cuando mi padre entró en la cárcel y mi madre murió, la madre de Georgina se hizo cargo de mí por un tiempo, pero enseguida me metió en un reformatorio en Jaca“, relató la mujer de 33 años.

Sin embargo, en el mismo programa aclararon que la versión por parte de la familia de Georgina es que la hermanastra era una “niña muy problemática” y esa fue una de las razones por las que decidieron dejarla en ese lugar, además que tampoco tenían las mejores condiciones económicas.

Patricia considera a Georgina Rodríguez una mujer no tan buena porque, en aquel momento, la ‘influencer’ viajó a Argentina para darle cristiana sepultura, pero no le pagó el tiquete de avión a ella. Otra de las razones por las que la critica es porque la considera una mala tía.

“Yo me alegro de que a mi hermana le haya ido bien pero me gustaría que me tuviera en cuenta, que no se olvidara de que existo, me dijo por ejemplo que me iba a ayudar con los libros del colegio de mis hijos y todavía estoy esperando”, contó, mientras que en el documental de Netflix, ‘Gio’ muestra cómo apadrina a unos niños que viven en Madrid.

Lee También

Respuesta de Georgina Rodríguez a su hermana

Aunque en su documental Georgina habla de lo mucho que le molesta todo lo que se dice de ella en los medios de comunicación, esta vez le salió al paso a la polémica y con una indirecta le respondió.

En su cuenta de Instagram publicó un mensaje de agradecimiento en el que agradeció a su mamá y a su hermana, resaltando que siempre han sido “una familia de tres, pero esto ha hecho que seamos incondicionales e inseparables”.

Con este post en sus redes sociales, la joven famosa le respondió a su hermanastra por estar acusándola en la televisión española.

Quién es el papá de Georgina Rodríguez y problema de drogas: dejó una hermana

El padre de Georgina se llama Jorge Rodríguez y, dice Patricia, estuvo preso por tráfico de drogas. Él falleció en 2019 y esa fue la última vez que ellas dos tuvieron contacto.

De su vida tampoco se habla en la historia de Netflix, pero entre lo que contaron en ‘Sábado Deluxe’ es que este hombre sufrió un problema cerebral que lo llevó a estar un año hospitalizado en Argentina.

Su paso por la cárcel fue consecuencia de haber sido capturado por tráfico de drogas cuando Georgina tenía cerca de siete años y su hermanastra Patricia unos 12.

La última vez que hablaron y por lo que se rompió su relación fue porque en 2019, cuando el hombre murió. Georgina e Ivana viajaron a Buenos Aires saber qué hacían con su cuerpo, pero no hicieron partícipe a Patricia de esta decisión y tampoco le gastaron el boleto de avión, a pesar de que sabían que las condiciones económicas de la mujer no eran las mejores.