La artista, una “‘drama queen’, maricona incontrolable e histérica pero amable”, según la descripción de su perfil de Instagram, llevará los diseños de Villoria este 25 de julio a las 5:30 p.m. en el Hall del Pabellón Verde.

Mientras llega la hora de ver cómo aparecerá en el desfile, compartimos a continuación 10 imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram:

El jueves Camilo Villoria presentará su colección ‘La bellesa del error’, luego de haber sido seleccionado como uno de los ganadores de una convocatoria lanzada por Inexmoda. 

La propuesta para hombres y mujeres de Villoria está compuesta por atuendos que exploran el error como elemento de creación y construcción. Esto es, que el balance entre telas de calibres contrastantes junto con cambios cromáticos, juegos de proporción, y la aparición de nuevos cortes, pespuntes o detalles inesperados, inscribirá en cada prenda una cartografía del proceso de diseño, patronaje y confección a través de los errores cometidos. La colección exalta la belleza del error, usando su naturaleza azarosa como estímulo creativo, explica el equipo de prensa del artista en un comunicado.

El Cubo es un espacio de pasarelas para el talento joven y marcas emergentes que están cargadas de nuevas y frescas ideas.