Por eso, al final terminó subiendo a Instagram un carrusel con seis fotos, donde ella no solo aparece con su pareja, sino con su hijo Matías, al que ellos llaman su “regalo de Dios”.

Algunas de las imágenes son recientes como, por ejemplo, las de su viaje a Disney este 2019, mientras otras son de años anteriores.

Además de contar lo difícil que fue seleccionar las tomas, Carolina dedicó unas líneas a Lincoln por su aniversario #11, este 22 de agosto.

“Solo sé que lo que nos queda es seguir gozándonos este camino de la vida que escogimos caminar juntos con subidas y bajadas que hacen que todo sea más especial. Te Amo 🐻 @lincpal que sigamos celebrando muchos más 22 llenitos de amor ❤️🙏👪”, expresó.

Las fotografías fueron subidas en la mañana de este jueves y llevan miles de ‘Me gusta’. No obstante, esas seis postales no fueron las únicas que mostró la famosa por su aniversario; también publicó una vieja toma que “significa mucho” para ella, y fue en uno de sus “primeros viajes, a una finca en Anapoima”.

“Llevábamos meses de novios y jamás nos imaginamos que esto que empezó como un coqueteo casual en la Media Maratón de Bogotá (la única que hemos corrido en la vida, jajajajaja), terminaría 11 años después con algo tan lindo como lo que hemos construido. Bendito 22 de agosto que nos sigue sumando momentos, aprendizajes, paciencia, tolerancia y amor ❤️”, fue el texto que le agregó la celebridad a esa imagen, que mostramos a continuación junto con las que están en el carrusel (para ver estas hay que deslizar o dar clic en las flechas que hay sobre ellas para apreciarlas todas).