“Acá recordando una de mis primeras producciones hace algunos años 🤣 Este personaje se llamaba Sandra y estaba perdidamente enamorada de @catherinesiachoque [que hacía el personaje de Grazzia Fontana, la villana de la historia]”, contó la artista en el ‘post’ que escribió durante su cuarentena por el coronavirus.

La actriz también dijo que ese fue su “primer personaje homosexual”, y que aseguró fue “hecho con todo el respeto amor y compromiso ❤️”.

La publicación incluyó otro recuerdo de Natasha, pues dice que después de hacer ese personaje fue que se ganó uno de los más sonados de su carrera: el de Sarita Elizondo, en ‘Pasión de Gavilanes’.

La fotografía de Natasha en un jacuzzi con Catherine fue publicada esta semana con el numeral #TBT y ha logrado más de 15 mil ‘likes’.

Esa toma no fue la única escena de pareja que las famosas tuvieron que hacer en ‘La venganza’; es más, hay una que está en el top 2 de los besos de Catherine en su carrera.

Ellas tampoco son las únicas reconocidas celebridades colombianas que han hecho de personajes LGBTI en la televisión; hay por los menos otros 20, entre ellos Julián Román, Jorge Enrique Abello, Natalia Reyes y Julián Arango.

Aquí la toma con que Natasha rememoró a Sandra y a Grazzia: