El que lo dejó en evidencia fue el mismo Juan Alfonso ‘el Gato’ Baptista, quien compartió una fotografía del encuentro con la modelo, que por estos días cambió temporalmente de look.

La imagen está acompañada de un post, en el que el actor se despachó en elogios para su exnovia, de quien dijo es un “orgullo paisa y de Colombia”, y le envió “bendiciones”.

“Recordar es vivir 🙏 Qué privilegio compartir en vida, después de tanto tiempo, con esta gran mujer 🌹Emprendedora que no deja de reinventarse cada día… Mis respeto por cada logro obtenido, y además Dj, cada día más guapa por dentro y por fuera♦️ @nataliaparismodel 😉🎯♦️🍀👑🌴, a la cual formó y forma parte de mi vida 🙏👑 Buen viento en todos tus caminos…”, afirmó el artista.

Hasta el momento se desconoce si Natalia le respondió porque, por lo menos públicamente, no se ha podido evidenciar ya que, incluso, los comentarios de la instantánea están desactivados.

Asimismo, no se sabe la razón exacta por la que el actor y la modelo se reencontraron, pero no se descarta que sea por temas laborales, ahora que ‘el Gato’ también anunció que se dedicará a la música.

Mientras la reconocida expareja, que muchos sueñan con volver a ver en una relación amorosa, cuentan más detalles de su cita, dejamos la fotografía que subió el artista junto a su ex.