“Bueno, mis seguidores del alma. Ustedes saben que los quiero mucho, los llevo en el corazón, pero me preocupan cuatro o cinco por ahí, que no sé si están tomando agua contaminada y les está haciendo daño”, fue lo primero que expresó Zuleta en un video que subió a su Instagram.

Enseguida, el artista referenció algunos de los comentarios destructivos que le hacen desde que dejó de sufrir con su sobrepeso, y les dejó claro a quienes se los escriben que él está feliz con su nuevo aspecto.

Iván Zuleta

Artículo relacionado

¡Irreconocible! Así se ve Iván Zuleta después de haber perdido más o menos 30 kilos

“Que estoy flaco, que parezco una menudencia, que los cachetes, que ya no estoy bonito, que era mejor gordito, que no sé qué. Eso de decirle bonito o feo a otro macho, eso no es de hombres, ¡abran el ojo! Que lo haga una mujer vaya y venga. Y a mí la flacura no me molesta, porque yo sé para qué me operé”, aseguró.

Al final, además, les chicaneó a esos seguidores que lo ofenden cómo es su buena vida. “Como bien, duermo bien, ando bien montado, cargo plata en mi bolsillo, de moda, a donde quiera que voy me toman fotos y La tropa, pegada, en Colombia y fuera”, puntualizó Zuleta en esta grabación que compartió a comienzos de este mes y lleva más de 69 mil reproducciones.