La forma en que la artista posó, de lado y cerca de una ventana, ha hecho pensar a algunos de sus seguidores que ella no tiene ropa interior.

Y es que si bien es notorio que no se puso brasier, pues se le marca el pezón en el esqueleto blanco que lució, el tema de si utilizó o no cucos sí tiene con dudas a sus fans, como lo han hecho saber en los comentarios de la publicación.

Allí, su fanaticada no solo se han referido a eso, sino a lo guapa que se ve la celebridad y a los títulos que le pondrían a la fotografía, a petición de ella.

“¿Qué caption le pondrían ustedes a esta foto? ‘¿Cuánto más se piensa demorar mi domicilio?’ ‘¿A qué hora es que llega la ropa de la lavandería?’ ¡Los leo!”, escribió la actriz, por lo que sus seguidores empezaron a dejarle mensajes como: “¿Qué hago de almuerzo?”, “se quedó este man con mis calzones”, “la hora que es y nada que llega el sr. Vasco [Andrés, el esposo de Manuela]”, “¡qué guapo está el vecino”, “uff, no puedo más de hacer tanto oficio” y “verano eterno”.

A continuación, la sugestiva instantánea de la famosa y algunos de los comentarios que le han escrito:

View this post on Instagram

#fbf de una portada inolvidable para @revistasoho hace… unos añitos! Jejejeje Fotografía del siempre maravilloso @hernanpuentes ❤️ Que caption le pondrían ustedes a esta foto? “cuánto más se piensa demorar mi domicilio”? “A qué hora es que llega la ropa de la lavandería”? 🤣🤣🤣🤣 los leo! #Repost @hernanpuentes with @get_repost ・・・ ICONIC COVER📸🔥🔥🔥🖤🖤🔝🌹… MANUELA… MANUELA… MANUELA… EDITORIAL SERIES TBT… #tbt Inolvidables Momentos con la Maravillosa @lamuelagonzalez Art @luciasotelosantos ❤️🔝💥#tbt #flashback #hernanpuentesphotographer #photographer @jrjunior12 @studiopuentes #photography #editorial #actress #gallery #exposed #exposure #throwback #hernanpuentesphotographer #hernanpuentes #nude #naturallightportrait #luznatural #zeisslenses

A post shared by Manuela González Daza (@lamuelagonzalez) on

Instagram lamuelagonzalez.