Pronto finalizará la espera para los seguidores de la saga de vampiros que fue llevada al cine con los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart, y que les dio reconocimiento a nivel mundial.

El libro saldrá a la venta el próximo 4 de agosto, según detalló Stephenie Meyer en un video que publicó ‘Good Morning America’ en su cuenta de Twitter.

“Es un momento muy loco ahora y no estaba segura de si era el tiempo ideal para sacar este libro, pero muchos de ustedes han esperado mucho. No parecía justo hacerlos esperar más. Lo siento por el mal momento. Espero que este libro pueda ser una buena distracción del mundo real”, se escucha decir a la escritora.

El orden de la saga, todo un éxito a nivel mundial, es el siguiente: ‘Twilight’ (2005), ‘New Moon’ (2007), ‘Eclipse’ (2007) y ‘Breaking Dawn’ (2008). En ‘Midnight Sun’ la historia de amor se contará ahora a través de los ojos del vampiro.

Los actores que dieron vida a Edward y a Bella en el cine continúan con sus carreras en la gran pantalla; Robert Pattinson está rodando la próxima de Batman como protagonista, mientras que Kristen Stewart estrenó hace poco la nueva versión de ‘Los ángeles de Charlie’ y pronto se verá ‘Happiest Season’, la producción más reciente en la que ha participado, según el sitio especializado IMDb.