Escribe a continuación al correo de la persona a quien deseas enviarle
este artículo junto con tu nombre.
Has enviado con éxito esta nota a:
X
Captura de pantalla de Instagram
Valentina Lizcano
La actriz y presentadora exhibió con orgullo la celulitis de su cola con una foto en bikini. “Soy fitness porque así me han querido ver ustedes, pero en realidad lo único que soy es humana, y en mi perfecta imperfección soy tan plena como cualquier mujer”, escribió en esa oportunidad.
La presentadora compartió una fotografía sin retoques, correcciones o filtros, para promocionar su línea de ropa interior. En la imagen se ven algunas estrías en su cadera, razón por la que varios seguidores la felicitaron por mostrarse como “una mujer real”.
Con una foto en toples y sin retoques, la actriz expresó que no es una mujer de dietas ni gimnasios, que come de todo y, que, al igual que la mayoría de mujeres tiene estrías y celulitis. “Mi cintura no es de 60. A mi edad me cuido con lo que disfruto y no quiero ser esclava de mi cuerpo”, escribió.
La presentadora de Caracol publicó en Instagram un collage de fotos de su rostro para demostrar que se siente orgullosa de sus arrugas. “Mi mejor curva es mi sonrisa… Soy feliz con problemas y todo. Soy feliz porque dios siempre me muestra que cada día tengo un nuevo y gran motivo para sonreír. Amo mis líneas de expresión”, escribió junto a la imagen.
Una publicación compartida de @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) el
Luly Bossa
“Sin filtros, con celulitis, a pesar de todos mis años de entreno de atletismo, vóley, patinaje de carreras. Eso es lo que hay”, escribió la actriz junto a una fotografía en bikini.
Una publicación compartida de Luly Bossa (@lulybossa1) el
Greeicy Rendón
La cantante y actriz compartió una foto en la playa en la que decidió no retocar las estrías que se ven claramente en su cola. Aunque no escribió nada al respecto, su cara muestra claramente que es una mujer que está a gusto con su cuerpo y con sus imperfecciones.
En noviembre, decidió publicar una foto en vestido de baño en la que mostraba con orgullo las estrías que ha tenido desde su adolescencia, según ella, por “cambios bruscos de peso” que tuvo debido a “trastornos alimenticios severos, depresiones y dietas extremas” que padeció o a las que se sometió.
La modelo que ganó notoriedad gracias al ‘reality’ del canal Caracol ‘Colombia’s Next Top Model’, se unió al #yanomedapenamostrarmisestrias y compartió una imagen en la que se ven las estrías de su cola y, entre otras cosas, escribió que “yo también tengo ESTRIAS , y celulitis , y no me da pena mostrarlas. Somos mujeres reales . Ocultarlo sería ireal”
Este año, la presentadora reflexionó sobre la fama y el sentirse bien con su cuerpo. Además, recordó la época de cuando no tenía el mismo amor propio de ahora y se dejaba afectar por los comentarios de la gente que la llamaba “enana, nariz de travesti, pata de gallina, flacuchenta, tiene más carne un mosquito”.
Lo hizo por medio de un mensaje inspirado y de dos fotos: una de cuando tenía 25 años, “las prótesis por reventar, nariz natural, sin caderas, cintura de avispa, abdomen plano, sin estrías, una cola decente, ni medio gramo de celulitis”; y otra reciente, en la que aseguró tener su cuerpo soñado, pues ya no se deja afectar por las críticas y se acepta con imperfecciones como “celulitis, estrías, flacidez y cicatrices”, ya que lo que le importa es estar saludable y mantenerse bien para durarle muchos años a sus hijos.
“La belleza no te hace perfecta, el amor propio no lo consigues con cirugías, la fama no hace que te conozcan de verdad. Hoy me amo, tal cual como soy, es cuando más sexy me siento, admiro y alabo a las que tienen el cuerpo como todas soñamos tenerlo, pero lo cierto es que yo amo estar así. Me cuido porque me amo. Me cuido porque quiero que mi esposo solo tenga ojos para mi, me cuido porque quiero que mis hijos tengan una mamá que les dure un montón de años más…”, dice parte de su mensaje.
Usamos "Cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando acepta su uso. Más información aquí