“Él estaba muy sano; esto nos agarró de sorpresa”, aseguró González en la emisora, y añadió que, ya en la clínica, el cantante: “Estaba muy consciente de todo. Él se pone mal es cuando le da la aneurisma. O sea, debido al dolor de cabeza le aumentó y le aumentó, cuando fue que se complicó”.
Ante esa declaración, el periodista Néstor Morales le preguntó por el “pronóstico médico” del intérprete y, además, si los doctores le han dicho si Pastor “sale de esta”.
“No me dicen ni que sí ni que no. Me dicen que el estado es crítico, delicado. Estamos a la espera de la evolución de él”, contestó la expareja del famoso.
En la entrevista, la mánager también recordó las más recientes presentaciones de López en Guatemala, en marzo, y en Colombia, en una feria en Pasto, para indicar que él estaba vigente en los escenarios y que su estado de salud parecía ser bueno hasta esta semana, que lo tuvieron que hospitalizar y enviar a la unidad de cuidados intensivos, donde permanece en coma.
Asimismo, rememoró en la frecuencia radial que Pastor había tenido problemas de salud graves en el pasado, fueron cardíacos hace más de siete años.
LO ÚLTIMO