El cantante del equipo azul ha dado de qué hablar no solo por su talento vocal, sino también por lo coqueto que es. Al inicio del programa, ‘El Puma’ no dudó en expresarle a su compañera Dareska que le gustaba, pero ahora estaría haciendo lo mismo con Lauvel.

Tal situación hizo que ambas mujeres se pusieran de acuerdo para hablar con Rodríguez y preguntarle a la cara qué intentaba hacer, al tener en cuenta que él está casado.

(Vea también: Maía le bajó los humos a Carlos Calero en ‘La descarga’: “No te vistas, que no vas”)

“Pues me gustan las mujeres y soy atento, cariñoso, galán y caballero con las mujeres porque tampoco me he querido propasar con ustedes, no he pasado esa raya, ¿cierto? Y así, me gustan las gordas, las flaquitas, las altas, las bajitas, todas”, argumentó.

Ante esto, Dareska le comentó que a veces por ese tipo de actitudes las mujeres se llegan a sentir inseguras en las relaciones de pareja, pero su compañero le respondió que no hay de qué preocuparse porque él, en realidad, no ha lastimado a su esposa.

Maía y Carlos Calero enfrentaron a ‘El Puma’ en ‘La descarga’

Luego de que ‘El Puma’ sorprendiera a los mentores al hacer su propia versión de la canción ‘La tierra del olvido’, de Carlos Vives, el presentador del ‘reality’, Carlos Calero no perdió la oportunidad para comentar que, a su juicio, el participante del equipo de Gusi es el que más se está disfrutando su estadía en el campamento.

En medio de risas y entendiendo lo que intentaba decir el conductor, Rodríguez indicó: “Hay que disfrutar porque nos cogen las emociones y nos vuelven nada después. Entonces, hay que gozar y pasarla sabroso”.

Sin embargo, Maía tampoco dejó pasar por alto el intenso coqueteo del cantante con sus compañeras, y le preguntó: “Aparte de coquetearle hasta a un trapero con falda, ¿cómo está tu voz?”.

Lee También

Con evidente sorpresa, ‘El Puma’ le aseguró que estaba muy bien y que había disfrutado interpretar un tema de Carlos Vives porque le hacía recordar a su esposa.

Finalmente, la mentora le expresó: “Yo soy tu fan enamorada, pero no me vengas a hacer esas propuestas raras que haces por allá”, a lo que Rodríguez respondió: “Lo que pasa es que uno siempre tiene que ser galán, travieso, responsable y respetuoso”.